"YO NO SOY FOTOGÉNICA" Una de las frases mas escuchadas en la historia de Peter&Mike. Ante esa mentira yo te puedo responder con otra mentira: "OK, no te cases". Mentira porque evidentemente, si, quiero que te cases, que para eso estamos aquí. El 100% de las parejas a las que les hacemos fotos son gente normal, y con normal quiero decir gente que no se gana la vida posando para revistas de moda. Pero entendemos que digas eso de "no soy fotogénico o fotogénica", porque la cámara impone. Y mucho. Por eso nosotros insistimos en la importancia de hacer una PREBODA.
¿Por qué? Muy fácil, la preboda sirve para romper el hielo, para perder el miedo a la cámara, para conocernos, para reírnos bastante y a veces, terminar en un bar tomando unas cervezas. Esto que te digo es totalmente real.
Al principio de una preboda, te sentirás bastante incómoda delante de la cámara, pero es cuestión de unos minutos y de que soltemos unas cuantas chorradas (si, decimos muchas) para que empieces a reírte y a sentirte mucho mas cómoda. Y luego surge la magia: te ves en la pantalla de la cámara y dices: "hostia, ¿esa soy yo?, pues no salgo nada mal".
Y problema resuelto.
Estamos tan seguros de esto que te estamos contando, que si un día decides contratar tu reportaje de boda con nosotros, TE REGALAMOS LA PREBODA. Además te llevarás un buen puñado de fotos, perderás el miedo a ponerte frente a la cámara con un poco de suerte hasta te invitamos a unas cañas.
Si quieres tu preboda gratis, rellena el formulario y seguimos hablando. Mas abajo te dejamos algunas fotos de preboda de parejas normales que "no eran fotogénicas".
Te respondemos en breve!