TRANQUILIDAD!! Llega el día de tu boda y te conviertes en una drama queen. Tienes que hacerte las fotos pero te tiemblan las piernas y tienes la sonrisa falsa y forzada. Necesitas un copazo pero es demasiado temprano...
ESO NO TE VA A PASAR CON PETER&MIKE. Nosotros sabemos que hacer en estas situaciones. Nos encargamos de tu fotos y nos encargamos de tu tranquilidad. Y no te va a costar nada, porque antes habremos hecho (si quieres) una SESIÓN DE PREBODA donde te daremos todos los consejos para llegar tranquila a las fotos de tu boda.

SIGUE LEYENDO...

 Estás leyendo estas lineas porque buscas fotógrafos para tu boda, eso está claro. Quizás podamos darte algún consejo que te ayude a decidirte. Tenemos más de 10 años de experiencia y cientos de historias vividas con parejas que al final se convierten en amigos (o no) y con los que hemos compartido momentos bastante íntimos. Gracias a esta experiencia  podemos hablar con bastante seguridad y aconsejarte para que no la cagues al decidirte. 
PRIMER CONSEJO GRATIS: Nunca contrates al fotógrafo sin conocer bien su trabajo, revisa bien sus redes sociales y su web. Por muy barato que sea... si tu estilo no encaja con sus fotos... pasa de él o te arrepentirás el resto de tu vida. EL PRECIO JAMÁS DEBE SER EL FACTOR DECISIVO. 
SEGUNDO CONSEJO GRATIS: Alimenta bien a tus fotógrafos, dales de comer y beber. Nuestra creatividad estará siempre a tope durante todo el día.
Ahora pasamos a lo importante, ¿qué van a hacer Peter&Mike para que salgan fotones el día de tu boda? Pues sigue leyendo y lo sabrás...

¿CÓMO NOS LO CURRAMOS?
Prepárate porque vamos a estar todo el día contigo. Vamos a llegar a tu casa o al hotel  mientras te estás vistiendo, ahí empieza todo. Y si vienen tus amigos, mejor aún, podéis brindar, celebrarlo, y nosotros estaremos haciendo fotos y disfrutando. Luego los nervios: la ceremonia, ya estarás como un flan, pero tranquilo, tienes nuestro apoyo y nuestras fotos. Después de eso, ya mas relajados haremos un reportaje con la pareja, en plan tranqui, lo vais a agradecer. Será rapidito porque en ese momento solo estaréis pensando en una cosa: cerveza fría. Nosotros también.
Llegamos al cóctel y seguimos con las fotos, luego el almuerzo o la cena. Nos sentamos un ratito a reponer fuerzas, porque luego viene la fiesta (contrata a un buen DJ o un buen grupo de versiones, para que la gente se venga arriba), nosotros estaremos ahí, dándolo todo. Y cuando tengamos el trabajo listo, os daremos un abrazo y volveremos a casa, reventados pero felices con las tarjetas de memoria llenas de fotones. Ahí termina el día. 
Pero al día siguiente seguimos: Hay que seleccionar y editar entre miles de fotos. Queremos que las tengáis lo antes posible.

¿CÚANDO TENDRÉIS VUESTRAS FOTOS? En unos 10-15 días os enviaremos un enlace para que podáis descargar las fotos de vuestra boda. Tamaño XL por si queréis imprimir y empapelar vuestra casa. También tendréis disponible el pendrive, no lo olvidéis. 

¿QUIERES QUE TE HAGAMOS EL VIDEO DEL DÍA DE TU BODA? TAMBIEN ES POSIBLE! 
No hacemos video en todas las bodas, pero últimamente nos lo están pidiendo, así que ¿por qué no? Pídenos enlaces para ver trabajos anteriores, quizás sea lo que estás buscando. 

RELLENA EL FORMULARIO SI QUIERES TU PRESUPUESTO DE BODA EN 1 MINUTO. TE CONTESTAMOS TODAS TUS DUDAS.

ENVIAR
GRACIAS!!!
Back to Top